Antártida

Antártida, la ultima frontera.

 

El ultimo continente en ser visitado por los hombres. Las gestas de Shackleton, Admundsen y demás exploradores polares son de escasamente 100 años atrás.

Y personalmente para mi era un destino soñado. Los últimos 2 años pasaron preparando un viaje añorado. Y tengo que reconocer que con bastante miedo, a la travesía en barco por el Pasaje de Drake, el mar mas agitado del planeta con corrientes, vientos y olas que a cualquiera no acostumbrado, que es mi caso, a navegar, imponen.

El viaje es largo, muchas horas de avión y conexiones, 2 días de navegación hasta llegar a la península Antártica, es la zona mas cercana a America del Sur, que visitaremos en nuestro viaje.

Por otro lado la experiencia deja huella, es un lugar mágico, virgen y que hay que procurar que se mantenga así.

Para intentar plasmar algo de la belleza del lugar he grabado algunas horas de video , con una cámara compacta, Canon 1gx, y miles de fotos que se pueden ver algunas en la Web. Es mi primera experiencia con el video pero había momentos que ni con el video ni la cámara he sabido plasmar. La Antártida es grande, hermosa y realmente espectacular para alguien como yo, que ha disfrutado del viaje como nunca.

Os dejo un video resumen del viaje, porque una imagen vale mucho mas que mil palabras.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Antártida

  1. Cata Loshuertos dijo:

    Gracias por compartir tanta belleza.
    Imagino que intentar plasmar tanta hermosura debe causar muchísima emoción. Creo que a mi me bloquearía muchísimo.
    Saludos,
    Cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *